Dos intervenciones policiacas de tránsito por separado llevaron anoche al arresto de tres personas por posesión ilegal de armas de fuego.

En Carolina, el sargento José Betancourt, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras avistó un vehículo Mazda 3, color gris, que transitaba en contra del tránsito en la carretera 887 frente a una gasolinera de este municipio a las 10:45 p.m. del sábado, según la Policía. 

La Uniformada informó que cuando el sargento intervino con los ocupantes del vehículo, se arrestó a dos jóvenes de 33 y 26 años ya que éstos tenían una pistola S&W calibre 40, con tres cargadores y 27 municiones. El arma de fuego poseía gravamen de hurtada en mayo del 2014, según se indicó.

Mientras, en San Sebastián, la Policía Municipal intervino a las 8:45 p.m. en la calle Emilio Ruiz de ese municipio con el conductor de un Mitsubishi Mirage de 1998 por violación a una ordenanza del Código de Orden Publico que restringe la “Música en Alto Volumen”, según se indicó.

Al conductor, de 21 años y vecino del barrio Calabazas de San Sebastián, se le ocupó una pistola calibre 40, cargada con 9 municiones, y dos bolsitas con picadura de marihuana, informó la Policía. 

La identidad de los arrestados no fue revelada.