Personal adscrito al cuartel de Hato Rey Este y de otras divisiones intervinieron durante la madrugada de hoy, miércoles, con 46 personas por violar la Orden Ejecutiva (OE) que establece un toque de queda, entre otras medidas, para disminuir los contagios con el virus que produce el COVID-19, en un negocio localizado en la calle Blanes de la comunidad San José, en Río Piedras.

El comandante de área de San Juan, teniente coronel, Orlando Rivera Lebrón, reveló que los agentes llegaron de madrugada al negocio Bryan Sport Bar, donde luego de corroborar las violaciones a la OE se citó al grupo al tribunal para una fecha posterior para radicarle las denuncias correspondientes.

También se aprehendió a un adolescente de 17 años a quien se le ocupó un arma de fuego. En total, fueron tres las pistolas ocupadas.

Dos vehículos fueron confiscados.

A principios del mes pasado, policías llegaron al mismo negocio por medio de confidencias de que el lugar estaba operando en violación a la OE y había más de 60 personas sin mascarillas quienes fueron denunciadas.