Intervienen con sospechosos de carreras clandestinas
Varios vehículos fueron ocupados por las autoridades.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 9 años.
PUBLICIDAD
La Policía de Puerto Rico intervino con varios ciudadanos sospechosos de participar en carreras de vehículos clandestinas, como parte de un plan de trabajo dirigido a disuadir la práctica de carreras clandestinas y regateo en las carreteras.
Según el reporte policial, en la PR-2 intersección con la Avenida Ramón Arbona, el agente Gabriel Cintrón intervino con Omar Vega Vélez, de 31 años y residente de Cabo Rojo, quien manejaba un Toyota Yaris de color negro del 2011, que había sido alterado. También intervino con Juan L. Vázquez González, de 40 años y residente de San Germán, quien guiaba un Honda Civic negro del 1995, igualmente alterado.
Los dos vehículos fueron confiscados y el caso fue citado para el 31 de mayo.
Mientras, el agente Herminio Sánchez intervino en la carretera PR-2, km. 157.1 frente al Centro Médico de Mayagüez con Ángel L. Rodríguez Mercado, de 28 años y residente de Sabana Grande, quien conducía un Nissan Sentra color rojo del 1983 preparado para correr en pistas de carrera, y quien se presume hace apuestas en la calle. También fue intervenido Joel Soto Quintana, de 28 años y residente en Mayagüez, quien guiaba un Acura color negro.
Ambos vehículos fueron ocupados por la Policía y los intervenidos se exponen a multas de hasta $5,000.
Asimismo, el agente Sánchez intervino en la carretera PR-64 en Mayagüez con Baudilio Chaparro Bonet, residente de Rincón, quien conducía un Hyundai Tiburón. Otro vehículo que regateaba con él y logró huir del lugar fue descrito como un Mitsubishi Technica color oro. El vehículo fue ocupado y el dueño citado para una vista de regla 6.
La Policía exhortó a la ciudadanía a comunicarse de manera confidencial al 787-343-2020 para cualquier denuncia o información que desee aportar. También puede contactar a través de Twitter en @PRPDNoticias y Facebook en www.facebook/prpdgov.