Intervienen con talleres que operaban ilegalmente en Lares y Utuado
Se recuperaron tres vehículos, uno reportado hurtado, otro desaparecido y uno con los números de identificación alterados.
PUBLICIDAD
Personal de la División Vehículos Hurtados del área de Utuado intervino entre el martes y hoy viernes con talleres de mecánica, hojalatería y pintura, gomeras y negocios de venta de piezas de autos que operaban sin los permisos del gobierno.
Las intervenciones, durante inspecciones que se realizaron en los barrios Espino y Buenos Aires, en Lares, y Don Alonso y Caonillas en Utuado, fueron porque ofrecían servicios de manera ilícita, manejaban de manera inadecuada productos de químicos de pintura y almacenaban piezas y vehículos chatarra en violación de ley.
Se recuperó una camioneta marca Toyota, color crema de 1988, hurtada el sábado de la compañía Agro Banana en Lares.
También un automóvil Toyota Corolla, color blanco del año 2023, reportado desaparecido y un Hyundai Venue, color blanco, modelo del año pasado, con los números de identificación alterados.
Los encargados de estos talleres fueron multados por las irregularidades que notaron durante las inspecciones y se expidieron órdenes de cese y desista, así como multas que sobre pasan de los $50,000.00.
Este plan fue supervisado por los sargentos Christopher Atiles Cruz y Ángel Vélez Collazo y dirigido por el teniente Reinaldo Jiménez Padró, director de la División Vehículos Hurtados de Utuado.
Se continuará con estos planes de trabajo e inspecciones para hacer cumplir con todos los reglamentos establecidos por ley, se añadió en el informe de novedades.
Si conoce alguna comisión de delito, se pueden llamar de manera confidencial a los teléfonos (787) 343-2020 y (787) 456-5053.