Un accidente de tránsito ocurrido a las 7:30 p.m. de ayer, jueves, en el kilómetro 7.6 de la carretera PR-111, del barrio Voladoras en Moca, dejó el saldo de un motociclista con heridas de gravedad.

De la investigación realizada surge que el accidente ocurrió a las 7:30 p.m., mientras Winis G. Sánchez Figueroa de 27 años, transitaba en una motora Harley Davidson, color negro y del año 2007 y por razones que se investigan invadió el carril contrario donde chocó con una guagua Hyundai Santa Fe, color gris y del año 2013 conducida por Yassenia Rosado Seguinot de 53 años, residente de San Sebastián.

Relacionadas

La motora a su vez impactó un Jeep Renegade, color anaranjado y del año 2015, conducido por Natalia Molina Pol de 23 años y residente de Lares.

Sánchez Figueroa, salió expulsado cayendo al pavimento mientras que la motora continuó deslizándose hacia la derecha provocando que fuera impactado y arrastrado por el Jeep, resultando con heridas de gravedad.

Rosado Seguinot y los pasajeros Aida Seguinot Acevedo, Nashaly González y dos menores de edad, resultaron con heridas leves.

Todos fueron transportados a un hospital de esa región.

Molina Pol, arrojó resultados negativos en la prueba de aliento.

A los otros dos conductores se les tomaron mientras de sangre.

La agente Melissa Pérez Reilly de la División de Patrullas de Carreteras, investigó el accidente y el agente Luis Acevedo de la División Servicios Técnicos, tomó fotos y levantó evidencia de la escena.