Una agresión de un hombre hacia una mujer dentro de un auto estacionado en una carretera, captada en vídeo y que se viralizó hoy en las redes sociales, está siendo investigada por las autoridades, informó esta noche el Comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa.

El personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, adscrito a la Policía de Puerto Rico, ya identificó a las partes involucradas en el suceso que capta el vídeo publicado en las redes e inició una investigación sobre los hechos”, expresó López Figueroa mediante declaraciones escritas.

El incidente, según las imágenes, ocurrió cerca del Centro de Bellas Artes de Guaynabo.

“El director del CIC de Bayamón, Robert Ramos, está directamente dándole seguimiento, mientras que el director de Vehículos Hurtados, el teniente coronel Gerardo Oliver está brindando apoyo. Por tratarse de una investigación en curso y un posible caso de violencia doméstica, en esta etapa no se pueden ofrecer más detalles. Una vez se haya completado la investigación, podremos informar sobre los hallazgos”, indicó el comisionado, a la vez que agradeció a la ciudadana que grabó el incidente y alertó a través del Sistema 9-1-1.

“En casos como estos, el alertar de inmediato a las autoridades debe ser la prioridad”, manifestó López Figueroa.