Una carta con palabras soeces y advirtiendo la colocación de una bomba fue recibida en la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), informó la Policía.

Según informes preliminares, se recibió un sobre tipo carta que contenía en el interior una nota con palabras soeces y amenazas con causarle daños a los cristales de la comisión.

Además, la misiva alegaba que colocarían una bomba en dicho lugar, según un informe preliminar.

Como parte de los protocolos en estas querellas, la misma fue referida a la División de Homicidios del CIC de San Juan, quienes están a cargo de la investigación.

La amenaza ocurre en momentos en que la CEE se encuentra inmersa en el proceso de recuento y escrutinio de las primarias que concluyeron el pasado domingo.

El sargento Antonio Nuñez, de la sección de agresiones de la división de homicidios del CIC de San Juan, dijo que la carta se recibió ayer aparentemente en horas de la mañana, pero no fue hasta en la tarde que una secretaria de la oficina presidencial la abre, percatándose del contenido y la amenaza.

“Estén seguros que le vamos a entrar a tiros a los cristales del edificio. También vamos a poner una bomba pa’ que vuelen en cantos. Ya estamos ‘jartos’ de ustedes”, reza la carta, dijo el sargento.

El CIC ya comenzó los protocolos correspondientes de investigación.