Un conductor que se encontraba detenido esperando el cambio del semáforo en la intersección de la carretera PR-6671 con la PR-2, en Vega Baja, fue agredido en medio de un “carjacking”, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía.

La querella fue reportada a la 1:00 a.m. de hoy, martes, cuando el conductor de un vehículo marca Hyundai Genesis del año 2010 y con la tablilla JWE-007, fue interceptado por varios pistoleros vestidos con ropa negra, quienes mediante amenaza lo despojaron de una cantidad indeterminada de dinero y un arma de fuego de calibre 9 milímetros, con un cargador y 19 municiones.

Tras agredirlo en diferentes partes del cuerpo, los ladrones huyeron en su vehículo con rumbo desconocido. Su condición es estable.

De otro lado, en la calle Miss Kelly del barrio Algarrobo de Vega Baja, un ciudadano fue asaltado a eso de las 2:38 a.m. de hoy.

El perjudicado estaba caminando a orillas de la carretera cuando una guagua marca Hyundai Tucson, color gris, se detuvo y varios pistoleros lo despojaron de $200.00 en efectivo y un arma de fuego marca Taurus de calibre 9 milímetros.

El querellante resultó ileso.

Ambos casos fueron referidos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja.