Tres “carjackings” se reportaron entre la noche de ayer con unas seis horas de diferencia en San Lorenzo, Gurabo y San Juan, informó el Negociado de la Policía.

El caso más reciente ocurrió a las 12:20 a.m. de hoy, jueves, en el kilómetro 2.6 de la carretera PR-181 del barrio Quemados, en San Lorenzo.

Según informó la perjudicada, se detuvo en a realizar una gestión a través de su teléfono celular cuando fue interceptada por un vehículo color claro, del que se bajó un pistolero y mediante amenaza e intimidación la despojó de su Honda Pilot del año 2017, color gris y con la tablilla IYX-954.

La conductora resultó ilesa.

Mientras que, una conductora fue asaltada anoche a las 9:33 p.m., en la calle Valle de Lajas de la urbanización Valle de Ensueño, en Gurabo.

La perjudicada les notificó a los investigadores que cuando estacionó su auto marca Kia Sportage, color blanco, modelo del 2019 y con la tablilla JDU-428, en su residencia se le acercaron dos hombres armados y le robaron su vehículo.

Ambos casos fueron referidos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas.

El tercer caso documentado en los informes policiales ocurrió a las 7:41 p.m. en la intersección de la calle 5 con la avenida Constitución, en San Juan, cuando dos pistoleros bajo amenaza despojaron a un conductor de un automóvil marca Toyota Corolla, de color blanco, del año 2020 y con tabilla JIX-748. Uno de ellos, agredió a la víctima con un arma de fuego en la cabeza.

Dentro del carro estaba su cartera con documentos personales y dos teléfonos celulares.