Dos “carjackings” se reportaron durante la madrugada de hoy, martes, en San Lorenzo y Carolina, respectivamente, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía.

El primer caso ocurrió a las 3:06 a.m. en el San Lorenzo Shopping Center, localizado en la carretera PR-183, mientras el querellante se encontraba en el estacionamiento en el interior de un Honda Accord del año 2019, color blanco, de cuatro puertas y con la tablilla JHI-261, acompañado de una mujer y varios enmascarados armados les anunciaron el asalto.

El conductor fue agredido una vez se bajó del vehículo junto a la pasajera.

Además, se apropiaron de una billetera, un bolso de camuflaje, un teléfono celular y documentos personales.

El agente Francisco Fonseca, adscrito al Distrito de San Lorenzo, refirió el caso a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas.

Mientras que, a las 4:30 a.m., un ciudadano que llegaba a su residencia del parque de la urbanización Villa Cooperativa en Carolina fue interceptado por cuatro pistoleros enmascarados y vestidos con ropa negra quienes lo obligaron a acostarse sobre la acera y le exigieron que les entregara las llaves de su vehículo Toyota RAV4, blanca.

Además, los ladrones huyeron con su billetera, un teléfono celular y una cartera donde contenía insulina, jeringuillas, tarjetas de crédito y $2,100.00.

A eso de las 5:43 a.m. la guagua fue recuperada en la carretera PR-874 cerca de la antigua pista de Carolina.

Los delincuentes fueron descritos como de baja estatura y delgados.

El querellante resultó ileso.

La pesquisa fue referida al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina.