Dos accidentes de carácter fatal fueron reportados entre la noche y la madrugada de hoy, en Vega Alta y Río Grande, informó la Oficina de Prensa de la Policía.

Uno de los accidentes ocurrió a las 7:45 p.m. de ayer, viernes, en la carretera PR-2, frente a un negocio de venta de piezas de automóviles, en Vega Alta, cuando una peatón que cruzaba por el lugar fue atropellada por la conductora de una guagua.

Marilyn Vega Figueroa, de 47 años, vecina en Toa Baja, falleció a las 8:55 p.m. en el Centro Médico de Río Piedras, según informó la Policía.

A la conductora de la guagua Toyota Matrix blanca, identificada por la Policía como Marisol Collazo Reyes se le hizo la prueba de aliento y la misma arrojó resultados negativos.

El fiscal Miguel Alameda ordenó el levantamiento del cadáver y la ocupación del vehículo para fines periciales.

De otra parte, a las 6:04 a.m. de hoy, sábado, un septuagenario que caminaba por un carril de la carretera PR-187, cerca de un hotel en Río Grande, murió arrollado por un automóvil marca Suzuki Aerio del año 2005.

 El conductor del automóvil, identificado como Wilson del Valle Ortega, de 54 años, residente en Canóvanas, arrojó negativo en la prueba sobre presencia de alcohol en su organismo.

La víctima fue descrita como de unos 70 años de edad, tez trigueña, delgado, de unos 5’5” de estatura. Vestía un pantalón marrón y estaba sin camisa y descalzo, agregó la Policía.

 El agente Manuel Meléndez, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras del área de Fajardo, se hizo cargo de la pesquisa junto a la fiscal Leilany Vargas.