Las autoridades investigan las circunstancias sobre la desaparición de una adolescente de 15 años que había alegado salir de su hogar en horas de la madrugada para encontrarse con una persona que conoció a través de las redes sociales.

Según Telenoticias, la menor de edad fue hallada “aturdida y desorientada” por agentes del precinto de Bayamón Oeste alrededor de las 3:15 p.m., luego que un individuo que conducía un vehículo de motor color negro la dejara por los predios.

“De ahí, por la Unidad Motorizada, es transportada a un hospital donde está recibiendo atención médica”, dijo el sargento Carlos Salgado, adscrito a la División de Homicidios de Bayamón, a la vez que informó que se realizan los análisis correspondientes para analizar si sufrió algún tipo de agresión.

Más temprando en la tarde, se había informado que la joven había sido rescatada tras haber sido presuntamente secuestrada en el municipio.

La Uniformada, según el noticiario, había recibido la querella de desaparición que radicó la madre de la perjudicada, sin embargo, esta se activó luego que se recibiera una llamada donde la niña informó que estaba siendo retenida sin su consentimiento.

La joven se encuentra en compañía de su familia y agentes de la Policía, informó el noticiario.

La pesquisa fue referida a la División de Delitos Sexuales de Bayamón.