El caso de un hombre cuyo cadáver fue localizado ayer, jueves, en la cocina de un apartamento del edificio 4 del residencial Yauco Housing, en Yauco, se investiga como una muerte sin causa determinada y no como un asesinato, explicó el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), inspector Daniel Justiniano.

Los hechos se reportaron a las 5:58 p.m. cuando el Centro de Mando de Ponce notificó sobre un hombre herido de bala, no obstante, al llegar los investigadores de la División de Homicidios de Ponce a la escena, encontraron muerto a Juan Carlos Morales Sepúlveda, de 34 años, quien residía en el apartamento. No tenía signos de violencia visibles.

Relacionadas

De la entrevista a su esposa se desprende que había estado recluido recientemente por un episodio de depresión.

“No encontramos los elementos para clasificar el caso como un asesinato. El cadáver se envió al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para que la autopsia determine la causa de la muerte”, explicó Justiniano.

El agente José Pérez Montes, adscrito a la División de Homicidios y el fiscal Guillermo Figueroa Vázquez, investigaron la escena.