Dos “carjackings” se reportaron con cinco horas de diferencia entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, martes, en Bayamón, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

El caso más reciente ocurrió en la carretera PR-872, en una gasolinera ubicada en los predios de la urbanización Río Plantation, en Bayamón.

Según el perjudicado, a eso de las 2:00 a.m. mientras estaba limpiando su vehículo marca Kia Quinto, color azul, del año 2019 y con la tablilla JHH-951, se le acercó un pistolero delgado que mediante amenaza lo despojó de su carro.

De otro lado, a las 9:40 p.m. un conductor que se encontraba sentado en la caja de su camioneta en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida ubicado en la Avenida Lomas Verdes, en Bayamón, fue víctima de “carjacking”.

Relacionadas

El perjudicado estaba compartiendo con amistades cuando varios asaltantes armados lo agredieron en dos ocasiones y lo despojaron de su guagua Toyota Tacoma, del 2022, color verde y con la tablilla de carga 1049010, una cadena y pulsera en oro valoradas en $9,000 y un teléfono celular

Además, despojaron a una joven de una cadena en oro, un teléfono celular y $200 en efectivo.

En ambos casos no se reportaron heridos.

Las investigaciones están a cargo de la División de Robos del CIC de Bayamón.