La Policía investiga tres casos de carjackings reportados entre la madrugada del viernes y el pasado sábado. 

El primer querellante fue un conductor que se encontraba frente al condominio The Alexander, en El Condado, y dijo a la Policía que fue víctima de un carjacking el viernes a las 10:00 p.m.

Explicó que estaba al volante de un automóvil Kia Rio modelo de cuatro puertas cuando se le acercó un individuo, le apuntó con un arma de fuego y lo despojó del vehículo cuya tablilla es IER-532. El ladrón también le llevó $100 en efectivo.

Ya en la madrugada del viernes, a eso de las 4:40 a.m., un hombre se encontraba en la calle 38 de la urbanización Reparto Metropolitano denunció que un individuo que cargaba un arma de fuego le anunció un asalto y le llevó un auto Toyota Yaris cuatro puertas azul, tablilla IPP-217.

Mientras, ayer, sábado, se reportó un tercer carjacking, frente a un parque de pelota en la comunidad Palo Seco, en Toa Baja. Según el querellante, un hombre que portaba un arma de fuego le robó su auto Toyota Echo, color oro, modelo 2000, con tablilla EAH-777 y $200 en efectivo.

Por otro lado, un ciudadano denunció que cinco encapuchados lo raptaron en una van blanca y le robaron su teléfono celular. Alegó que se zafó de sus captures y cayó al pavimento en el puente Dos hermanos. Explicó que corrió a pedir ayuda a una gasolinera y luego fue llevado al Hospital Pavía donde recibió atención médica ya que se lesionó la quijada.