Las autoridades investigan el hallazgo del cadáver de una mujer en una residencia ubicada en el barrio Santito, sector La Luisa, en Manatí.

Wanda Vázquez Cabrera, oficial de prensa del Negociado de la Policía en la región de Arecibo, confirmó a Primera Hora que el incidente se reportó a las 11:34 de la mañana, luego que se recibiera una llamada del Sistema de Emergencias 9-1-1, donde un familiar informó que encontró el cuerpo de la fémina sin vida.

Al llegar las autoridades al lugar de los hechos, la policía encontró el cadáver en el área del baño, indicó Vázquez Cabrera.

Por otro lado, la oficial de prensa de la Uniformada aclaró que el caso no se investiga como una muerte violenta ni está atado a un incidente de violencia de género.

“No se encontraron signos de entrada forzosa, ventanas rotas, ni objetiso en el piso al llegar a la residencia”, puntualizó.

El agente Carlos Medina Delgado, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, junto a la fiscal Evelyn Trinidad, investigan el caso.