La División de Homicidios de Bayamón investiga las circunstancias que rodean la muerte de una septuagenaria quien murió ayer, domingo, mientras recibía asistencia médica, tras presuntamente sufrir una caída de la cama en su residencia donde hace poco tiempo compartía con una nueva pareja.

De acuerdo con el inspector Roberto Ramos, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, Dalma Alicea Alicea, de 70 años, fue transportada al atardecer del jueves pasado al hospital Dr. Center en Bayamón, en estado crítico.

La mujer fue intubada tras diagnosticarle fractura craneal y muerte cerebral, trauma en las costillas y un pulmón le colapsó.

“Su pareja, Antonio Robles, alegó que se levantó de la cama y se cayó. El caso se encuentra en proceso de los análisis de autopsia ya que no es compatible con el cuadro clínico que presentaba. Mientras esperamos por los resultados del Instituto de Ciencias Forenses, se continuarán con las entrevistas con sus allegados”, agregó el inspector Ramos.

El director del CIC agregó que en esta etapa de la pesquisa no se descarta ningún ángulo, incluyendo el feminicidio.