Agentes del Negociado de la Policía investigan esta noche el hallazgo de una mujer muerta en su hogar de la urbanización Villa España en Bayamón, confimó el supervisor del Cuerpo de Investigaciones Criminales de este municipio, teniente Baldwin Alvarado.

Según el oficial, la mujer -que tenía 52 años- fue hallada sin vida por el hermano, quien era su vecino en el vecindario. Tras las autoridades llegar al lugar de los hechos, encontraron a la fémina muerta en su cama.

“Él anoche (jueves) sabía que estaba bien, estaba viendo la novela, escuchaba el televisor. En la mañana, él encontró raro que ella no hubiera salido de la casa, pero decidió irse a trabajar. Sin embargo, cuando volvió, intentó llamarla, no respondió, y decidió entrar a la casa, donde llegó a encontrarla muerta”, expuso el teniente.

Hasta el momento, el caso se investiga como una “muerte sospechosa” tras el deceso ocurrir en una edad joven, indicó Alvaro a Primera Hora

No obstante, al este medio preguntar si se halló algún indicador de entrada forzosa o violenta al hogar, este indicó que no se hallaron indicadores algunos en la misma.

Asimismo, este expuso que la fémina “tomaba medicamentos y tenía padecimientos de salud”.

El cuerpo sin vida de la mujer fue transportado al Instituto de Ciencias Forenses para realizar la autopsia.