Las autoridades investigan el hurto de una motora involucrada en accidente de tránsito ocurrido anoche en el kilómetro 67.1 de la carretera 149, en Juana Díaz, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

Según información provista por el sargento José Vélez Montalvo, supervisor de la División de Patrullas Carreteras de Ponce, a eso de las 10:30 p.m. fueron avisados sobre el accidente y cuando el agente Manuel Flores llegó a la escena encontró gravemente herido a Héctor I. López Franceshi de 23 años, quien conducía una motora en dirección hacia Villalba y rebasó la intersección con la luz del semáforo en rojo por lo que impactó el lado izquierdo de un vehículo.

Debido al choque con la guagua Hyundai Kona, manejada por una joven de 19 años, salió expulsado al pavimento y la motora continuó sola e impactó un automóvil marca Mitsubishi Mirage, que se encontraba detenido esperando el cambio de luz.

López Franceshi, quedó recluido en el Centro Médico en Río Piedras, debido a su estado crítico.

La fiscal Mayleen Ramos, impartió instrucciones a la División de Servicios Técnicos de Ponce para que se tomaran fotos y medidas en a escena.

Cuando se inició la pesquisa ya la motora no estaba en el lugar de los hechos y no ha sido localizada todavía.