Las autoridades investigan si fueron intencionales los dos incidentes en los que fueron incendiados un par de vehículos, durante las madrugadas de ayer y de hoy, martes en la isla municipio de Vieques.

En el caso del barrio Santa María, la querellante informó que a eso de las 3:19 a.m. de ayer, lunes, mientras se encontraba durmiendo en su residencia sintió un olor fuerte a humo y cuando se asomó por la ventana observó que sus carros, marca Suzuki SX4 color gris y del año 2011 y una guagua Ford Explorer, azul, y del año 2000, se encontraban en llamas.

Del mismo modo, en la madrugada de hoy, en la calle 3 de la comunidad Las Casitas, otra perjudicada reportó, que a las 2:34 a.m., su hijo la despertó indicándole que su vehículo Toyota Highlander, color blanco y del 2006, estaba quemándose frente a su casa, por el área de la marquesina.

En esta escena se recuperó en el patio un envase plástico de refresco con olor a gasolina, el cual será analizado.

Ambos incendios fueron extinguidos por bomberos de la estación de Vieques.

La pesquisa fue referida a la División de Explosivos del área de Fajardo.

El 21 de enero, a eso de las 2:30 a.m., en la calle Buena Vista, otra mujer se percató que sus vehículos marca Mitsubishi Outlander, del año 2017 y Nissan Versa, del año 2010, ambos de color gris, se habían incendiado. Los dos resultaron en pérdida total.