Las autoridades investigan un incidente en el que un anciano de 83 años resultó con fracturas en diferentes partes del cuerpo en su residencia localizada en la calle Espíritu Santo, de la urbanización El Rosario en Yauco, informó la Oficina de Prensa del Negociado de Prensa de la Policía.

La querella se recibió a las 3:50 p.m. de ayer, jueves, cuando el Dr. Benjamín Vega, del hospital Metropolitano de Yauco, llamó al cuartel de ese distrito policíaco para notificar que los paramédicos municipales habían transportado a José Gilberto Vélez Gilormini, a quien se le diagnosticó una fractura craneal y las costillas 5 y 6, de ambos lados, fracturadas. Además, presentaba sangrado intracraneal.

El herido fue recluido en el Centro Médico en Río Piedras. Su condición es de cuidado.

Un vecino lo escuchó pidiendo ayuda porque presuntamente había sufrido varias caídas y no podía levantarse por lo que entró en su residencia para socorrerlo y llamó la ambulancia.

El caso fue investigado por el agente Miguel López, adscrito al Distrito de Yauco, quien consultó con personal de la División de Homicidios del CIC de Ponce.