El especialista en obesidad y metabolismo, Francisco A. Suárez Marroy, de 71 años, murió durante la mañana de hoy, jueves, tras caer del balcón de su apartamento en el noveno piso del condominio Parque de Loyola, en Hato Rey, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

El director de la División de Homicidios de San Juan, teniente Ángel Martínez, confirmó la identidad del fallecido, quien era el propietario de la empresa NaturalSlim e indicó que el caso se investiga hasta el presente como un suicidio.

El agente Alex Díaz, adscrito al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan investiga los hechos.

Frank Suárez, cobró fama tras la publicación del libro “El Poder del Metabolismo”y por sus cápsulas informativas sobre cómo mantener una vida saludable a través de las redes sociales.

En lo que va de año se han reportado nueve suicidios en el área policíaca de San Juan, los cuatro más recientes entre el jueves y la mañana de este jueves.

“Es alarmante la cantidad de suicidios que se han reportado, los últimos cuatro han ocurrido desde el jueves hasta el día de hoy”, expresó Martínez.

Hoy el pueblo puertorriqueño y la comunidad latinoamericana en el mundo sufren la pérdida del ilustre investigador y...

Posted by Frank Suárez on Thursday, February 25, 2021

Si usted o alguien que conoce está en riesgo de privarse de la vida llame de inmediato a la Línea PAS al teléfono 1-800-981-0023.