Las autoridades investigan las circunstancias que rodean el deceso de un niño de seis años, quien fue declarado muerto anoche en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Canóvanas.

Según la oficina de prensa del Negociado de la Policía, a las 8:56 p.m. de ayer, jueves, se recibió una llamada de la sala de emergencias en la que notificaba sobre un menor sin signos vitales.

El menor, identificado por su madre como Jerian Fuentes López, fue transportado desde su residencia en la urbanización Jardines de Palmarejo, en Canóvanas, por su padrastro Ángel López Santos, de 29 años, en su vehículo privado.

Relacionadas

Al presente no se ha revelado si el niño padecía de alguna condición de salud, pero se adelantó que no presentaba signos de violencia visibles.

La madre del perjudicado, Hirianis López Negrón, de 29 años, al igual que otros familiares y allegados serán entrevistados por la agente Lourdes Pagán, adscrita a la la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del CIC de Carolina, junto al fiscal Anthony Oyola Martínez.

El fiscal ordenó trabajar la escena de la residencia y expidió la boleta para entregar el cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Se le dio conocimiento al Departamento de la Familia para que lleve a cabo su investigación.

El caso se investiga como una muerte sin causa determinada.