La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce investiga hoy, sábado, la muerte violenta de un hombre cuyo cadáver fue localizado esta mañana en un barranco de una finca ubicada en la carretera PR-372, del barrio Aguas Blancas, en Yauco, informó el Negociado de la Policía.

Según información preliminar de las 9:05 a.m., un empleado de la Hacienda Vicario fue quien se percató del cuerpo sin vida en un risco del establecimiento mientras realizaba un trabajo de limpieza en un risco del establecimiento.

Luego que las autoridades lograran recuperar al occiso, la Policía informó que el mismo “presentaba múltiples heridas abiertas, hematomas y abrasiones en diferentes partes, además se encontraba amarrado de manos y cuello”.

Por otro lado, las autoridades aún no han identificado a la víctima y lo describieron como una persona de tez trigueña, pelo corto rizado de color negro, con barba y bigote, de aproximadamente de 5 pies con 9 pulgadas de estatura, 180 libras de peso y 30 años.

“Este vestía, camisa (t-shirt) manga larga de color gris y pantalón corto tipo deportivo de color negro”, lee el informe.

La investigación está a cargo del agente José García de la División de Homicidios, en unión a la fiscal Limaries Cobián. El agente Jesús Mangual de Servicios Técnicos, se hizo cargo de la escena, mientras que los técnicos Harry Natal y Gustavo Vega se hicieron cargo del traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses para realizar la autopsia.