Investigan otro escándalo de índole sexual en la Policía
Parece que la Uniformada es dulce para los escándalos: ahora investiga si la imagen en la web de un agente del CIC mostrando su órgano sexual es real o se trata de un fotomontaje.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
El superintendente de la Policía, José Caldero, instruyó que se investigue la autenticidad de una fotografía que circula en internet en la que aparece un agente mostrando sus partes íntimas.
La pesquisa fue confirmada esta noche por Mariarmen Ortiz, portavoz de la Policía.
Un sitio de Internet (Ixposednews) publicó la foto del agente con su pene expuesto. Como parte del texto se alega que el policía ha extorsionado a varias querellantes, las ha amenazado de muerte, ha tenido relaciones sexuales con algunas de ellas y les ha enviado fotos suyas desnudo.
Este medio confirmó a través de una fuente que se trata de un agente que está asignado al Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan.
Relacionadas
"Una vez tuvimos conocimiento de una fotografía que está circulando en internet y que presuntamente vincula a un agente de la Policía, he dado instrucciones para que la Superintendencia Auxiliar en Responsabilidad Profesional inicie una investigación a través del Negociado de Asuntos Internos para verificar la autenticidad de la misma", expresó Caldero en declaraciones escritas.
Ortiz indicó que el agente continuará en sus labores hasta que se concluya la investigación.
En torno a las alegaciones sobre las supuestas amenazas, Ortiz indicó que la investigación abarcará tanto has hecho administrativo como el criminal.
No indicó si se han recibido querellas formales contra el agente.
Este incidente se suma a otros dos escándalos de índole sexual que se han reportado en la Uniformada en los pasados meses. En septiembre del 2014 el superintendente de la Policía expulsó a los agentes José Meléndez Meléndez y Tatiana Pratts Morales, quienes protagonizaron un vídeo sexual que fue grabado en el Palacio Rojo de La Fortaleza.
El otro incidente se reportó en enero de este año cuando salieron a la luz pública fotos de una mujer policía, identificada como Cynthia Marrero Pomales, masturbándose mientras vestía el uniforme de la Policía. La agente también fue expulsada de su trabajo.