Personal del Precinto de Santurce del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), investigaron ayer, jueves, una querella de agresión simple por hechos ocurridos en el vestíbulo del hospital Doctor’s Center, localizado en la calle San Rafael, en Santurce.

Según la querella, el incidente ocurrió a las 11:15 a.m. de ayer, jueves, cuando surgió un altercado entre la guardia de seguridad interna de la institución y una mujer, que se presume es una paciente, la cual entró al vestíbulo sin su mascarilla.

Cuando se le solicitó que se colocara el cubrebocas porque son las normas del hospital, presuntamente se negó y la desafió golpeando el escritorio con su andador.

La mujer la agredió con sus manos en el rostro y la oficial de seguridad hizo uso de un dispositivo de control eléctrico (taser) para el cual está debidamente adiestrada, para intentar controlarla. La mujer fue detenida.

Este caso quedó citado para la radicación de cargos para una fecha que no fue precisada en el informe de novedades de la oficina de prensa del Negociado de la Policía.

La agente Kyaneth Piza, del precinto policiaco, investigó.