Cuatro querellas por apropiaciones ilegales de catalíticos todos en guaguas de la misma marca se reportaron durante la tarde de ayer, lunes, en en Bayamón, Vega Baja y Toa Alta, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía.

La primera apropiación ilegal de esta valiosa pieza ocurrió en el estacionamiento de la tienda Costco de la avenida Los Filtros, en Bayamón, donde alega el querellante que luego de ir de compras a su regreso al estacionamiento donde dejó su guagua Mitsubishi Outlander Sport, del año 2019, al encenderla se percató que alguien se apropió del catalítico.

Otro incidente similar ocurrió en el centro comercial Santa Rosa Mall en Bayamón, donde hurtaron la pieza a un vehículo marca Mitsubishi Outlander, color blanco y del año 2018.

La tercera apropiación ilegal se reportó frente a una residencia de la urbanización Villa Pinares, en Vega Baja, de una guagua Mitsubishi Outlander, del año 2021.

En este caso el catalítico fue valorado en $1,500.00.

También se investiga el hurto del catalítico de una guagua Mitsubishi Outlander, color blanco y del año 2017, cuyo querellante alega que ocurrió en el estacionamiento de un supermercado, cercano a la urbanización Los Palacios, en Toa Alta.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de estos casos llame a la línea confidencial del Negociado de la Policía al (787) 343-2020, o haga contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.