Las divisiones de Homicidios de San Juan y Carolina comparten información ante la posibilidad de que el cadáver hallado durante la tarde de ayer, martes, a orillas de la carretera PR-852 en el sector Morcelo del barrio Caimito Alto, guarde relación con una escena sangrienta hallada el sábado pasado, en el condominio Meridian Tower, en Trujillo Alto, que sugería que una persona baleada había sido arrastrada para sacarla del lugar.

El Instituto de Ciencias Forenses (ICF) trabaja en la autopsia y en la identificación del cuerpo amortajado hallado a las 5:30 p.m., de ayer, envuelto en un saco blanco con manchas de sangre y que se encontraba en estado de descomposición.

La víctima fue descrita como un hombre de tez blanca, 5′10″ de estatura, 250 libras de peso, con un tatuaje del personaje del “Joker” en calavera en el antebrazo izquierdo y en el derecho el nombre Christian con una rosa y un rostro de mujer. Este vestía un pantalón corto azul y estaba descalzo.

El fiscal Luis R. Carrau Lebrón ordenó el levantamiento del cadáver y no se pudo establecer la causa de muerte.

Mientras que, el 21 de enero a las 9:52 p.m., se notificó a las autoridades que en la torre 1 del condominio Meridian Tower se observaba un rastro de sangre desde el interior de uno de los ascensores hacia la salida del edificio, por la evidencia ocupada se estableció que la violenta escena comenzó en el piso 14.

Según la querella, en el primer piso se encontró una chancleta negra y roja marca Nike y en el piso 14 restos humanos, como un diente, cabellos, una gorra roja y otra chancleta similar. Además, un casquillo de rifle AR-15.

Con esta evidencia se harán las pruebas correspondientes para corroborar o descartar mediante prueba científica la relación de ambas escenas.