Investigan tres agresiones reportadas en la noche sabatina
Una mujer resultó con cortaduras en Aguadilla, mientras que un hombre fue herido de bala en Santurce y otro en Maunabo.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
Agentes de la policía investigan varios incidentes de agresiones ocurridas en hechos separados reportados anoche.
Una de las agresiones se reportó a eso de las 8:40 p.m. en el residencial Cuesta Vieja de Aguadilla, donde una mujer resultó con una herida de arma blanca en el lado izquierdo.
Según el reporte, Carmen Feliciano López, mayor de edad y vecina de ese complejo residencial, intentó intervenir en una pelea entre otras dos mujeres y terminó herida. Fue llevada a un hospital de la región, donde recibió atención médica. Su condición fue descrita como estable.
Un poco ante, a eso de las 7:00 p.m., se reportó una agresión a titos en el residencial Las Margaritas, en el Barrio Obrero, Santurce.
De acuerdo con el reporte preliminar, un hombre de 20 años llegó en un vehículo privado a la sala de emergencias del Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) Belaval, en Barrio Obrero, con una herida de bala en una pierna. El joven dijo a las autoridades que mientras estaba en el residencial hablando con un amigo ocurrió un intercambio de disparos entre dos vehículos, y él resultó herido de bala en una pierna.
Un médico le atendió y le diagnosticó una herida abierta, con exposición de hueso. Su condición era estable y fue referido al Centro Médico de Río Piedras para continuar tratamiento.
Mientras, en Maunabo, a eso de las 10:05 p.m. un hombre de 30 años resultó herido de bala mientras se encontraba en un negocio en la carretera 759, en el barrio Palo Seco de Maunabo. Según el reporte policial, Luis Rodríguez Ruiz, residente de Maunabo, estaba en el lugar cuando le hizo un disparo que le causó una herida de bala en el costado izquierdo.
Rodríguez Ruiz recibió asistencia médica en el CDT local, y luego fue transportado hasta el hospital Menonita de Guayama. Su condición fue descrita como estable.