Tres “carjackings” se reportaron durante la noche de ayer, sábado, con cuatro horas de diferencia en Bayamón y Manatí, respectivamente, según los informes de novedades del Negociado de la Policía.

Uno de los asaltos ocurrió a las 11:56 p.m. de ayer, sábado, en la avenida Los Filtros frente al condominio Altos de Torrimar en Bayamón cuando dos individuos uno armado de una pistola y otro con un rifle amenazaron al conductor de un automóvil marca Toyota Yaris, negro, del 2019 el cual le hurtaron.

Los asaltantes escaparon en su automóvil con la tablilla JDK-985.

Ambos asaltantes, que vestían ropa negra, fueron descritos como de tez trigueña y tenían el rostro tapado con una camisa.

El perjudicado alegó que en el interior del auto había cosméticos de la compañía Sephora y una cartera con documentos personales. 

De otro lado, a las 7:20 p.m. otro asalto similar ocurrió en la carretera PR-864 en los predios de la zona industrial en el barrio Hato Tejas en Bayamón, donde un asaltante alto de tez blanca que cubría su cabeza y rostro con una camisa gris le apunto con un arma de fuego a un conductor a quien despojó de una guagua blanca marca GMC Canyon Delani, del año 2019, con la tablilla 1017647, que se alega es la única en Puerto Rico. 

Estos casos serán referidos a la División de Robos del CIC de Bayamón. 

Mientras tanto, a las 7:30 p.m. en la carretera PR-2 frente al hospital Dr. Center de Manatí, un sexagenario fue víctima de un asalto a mano armada.

Según el querellante, mientras transitaba por el lugar un individuo en un vehículo lo impacto por la parte posterior y al bajarse a verificar los daños en su vehículo, el asaltante lo despojó de su automóvil marca Toyota Yaris, color negro, año 2009, de 4 puertas, con la tablilla HLN-683.

El querellante resultó ileso.

En la escena se recuperó la guagua GMC Canyon Delani, hurtada en Bayamón.