Las autoridades investigan tres casos de dos modalidades de fraude reportados ayer, lunes, en el área policíaca de Carolina.

Según el Negociado de la Policía, en una de las querellas, la perjudicada informó que un hombre que se identificó como empleado de una compañía de telefonía la llamó para ofrecerle un cambio en su contrato para otorgarle un cambio a la cobertura 5G y esta le brindó sus datos de su cuenta de ATH Móvil.

Posteriormente, se percató que de la compañía JC Parts le retiró $200 de su cuenta bancaria.

Horas más tarde, otra mujer denunció que, mediante el esquema anterior, luego de brindarle sus datos personales a la persona que la llamó, de la misma compañía le retiraron $918 de su cuenta y realizaron la compra de una pieza de un auto.

De otro lado, una mujer fue víctima de estafa en medio de una transacción para la compra de un vehículo durante la tarde de ayer, lunes, en la carretera PR-857, en Carolina.

La querellante, alegó que se comunicó con una persona que vendía un automóvil Nissan Altima a través de Clasificados Online y le envió $1,000 en cinco tarjetas de la compañía eBay de $200 cada una.

Luego no supo nada más de la vendedora ni del carro.

Los casos fueron referidos al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Carolina.