“El señor que dio muerte a una paciente de un hospital en Mayagüez no tiene razón de ser, no hay razón lógica ninguna… Sí, esclarecemos los casos, pero esa razón social que da lugar a los casos sigue siendo objeto de nuestra preocupación y tiene que ser aquello a lo que nos dirijamos”, expresó Miranda en rueda de prensa esta mañana en el Cuartel General.

Miranda junto al superintendente José Caldero anunciaron esta mañana que tenían detenidos a los sospechosos de ambas mujeres y que próximamente se estarían radicando cargos contra los arrestados.

“La policía no se cansa de trabajar, pero verdaderamente la raíz de estos asesinatos es la que nos debe llamar la atención a todos y verdaderamente son actos inexplicables”, expresó Miranda.

Relacionadas

Ortiz Pagán fue asesinada de varios disparos a la entrada de su casa en Río Grande en lo que se investiga como un intento de robo de su auto Mini Cooper Countrymen blanco. Sánchez Colón, entretanto, fue vilmente asesinada a puñaladas en un cuarto del hospital San Antonio de Mayagüez, donde se encontraba después de haber dado a luz el pasado 25 de enero.