Anoche una joven de 23 años murió al impactar de frente una guagua Ford Explorer en Aguada, presuntamente al conducir a una velocidad mayor a la permitida, informó la oficina de prensa de la Policía en Aguadilla.

La joven fue identificada como Alondra Valle Olmo, vecina de ese municipio. Valle Olmo conducía un carro Honda Civic del año 2006, color gris.

A eso de las 7:10 de la noche del martes, Valle Olmo transitaba en dirección de este a oeste a exceso de velocidad por la carretera 417, a la altura del barrio Mal Paso. Esto, según se presume, provocó que perdiera el control del carro y chocara de frente la guagua.

Relacionadas

La Ford Explorer, del año 2021, era conducida por Frances Acevedo Rivera, de 53 años, quien iba junto a los pasajeros Francisco Acevedo Rivera, de 75 años, y Filomena Vélez Crespo, de 77 años.

Valle Olmo murió por sus lesiones mientras recibía atención médica en un hospital, indicó la Policía.

Acevedo Rivera y sus dos acompañantes sufrieron lesiones y fueron atendidos en un hospital del área. A la conductora también se le realizó la prueba de alcohol por sangre.

El agente Ángel Velázquez y el sargento José Cordero, de la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, y la fiscal Paola Reyes se hicieron cargo del proceso investigativo.