La División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina tiene a cargo la pesquisa de una querella por un incidente de agresión y robo ocurrido el domingo, en el estacionamiento de un hotel en Isla Verde, tras salir de una discoteca.

Según la querella, un joven de 21 años hizo la denuncia a eso de las 5:00 p.m. de ayer y narró que durante la madrugada tuvo un intercambio de palabras con un joven en la discoteca sin mayores consecuencias, no obstante, cuando salió alegó que este junto a otros más que estaban en una guagua negra comenzaron a insultarlo y se bajaron para amenazarlo, uno de ellos con un arma de fuego.

Relacionadas

Luego lo golpeó con la culata de la pistola en la cabeza y ya en el pavimento comenzaron a patearlo y agredirlo.

En medio de la golpiza, le quitaron a la fuerza una cadena de oro de 14 quilates con una placa en oro con diamantes, valorada en $4,000 y de su reloj imitación de la marca Cartier, valorado en unos $200.

El perjudicado fue transportado al Hospital Dr. Federico Trilla de la Universidad de Puerto Rico en Carolina, donde le diagnosticaron heridas en la cabeza, rostro, cuello, ambos brazos y le tomaron dos puntos de sutura en el dedo pulgar en la mano derecha.