Una joven denunció que fue atacada la madrugada de este domingo con un arma blanca por la vendedora de jugos y aprendiz de influencer Lisha A. Ramón Mejías.

La joven vendedora de jugos y creadora de contenido en redes sociales ganó popularidad con la controversia en torno a la custodia de su hija Nazaret.

Los hechos ocurrieron a eso de las 5: 30a.m. cerca de un negocio en la calle Sagrado Corazón, intersección con la avenida Eduardo Conde en Barrio Obrero, en Santurce.

Según pudo confirmar Primera Hora, la víctima reportó a las autoridades que se encontraba detenida con una amiga en el mencionado lugar en un vehículo Ford en el asiento de pasajero, cuando supuestamente, Ramón Mejías se le acerca al carro, y al esta bajar el cristal, comenzó a halarla por el pelo y a agredirla en diferentes partes del cuerpo. Aparentemente también utilizó un objeto cortante y le hizo varias heridas en los brazos.

Relacionadas

La conductora del vehículo llevó a la perjudicada hasta un hospital en Santurce donde la víctima fue atendida por la doctora Cruz, quien le tomó puntos de sutura en el brazo izquierdo y en el brazo derecho le tomó alrededor de treinta “clips” tras las heridas recibidas.

El agente José Román, adscrito al precinto de Barrio Obrero, investigó los hechos y refirió el caso a la División de Agresiones del CIC de San Juan, para que estos continúen con la pesquisa.