Un hombre denunció esta mañana que fue agredido en medio de un robo ocurrido en la calle Collores del residencial Luis Llorens Torres, en Santurce, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

El perjudicado de 23 años, narró que a eso de las 8:30 a.m. llegó al residencial para recoger a su hermano de 21 años en el edificio 59.

Cuando se estacionó se le acercó un hombre en una motora, quien le recriminó por la velocidad en la que manejaba por el lugar y le preguntó si tenía un arma de fuego consigo.

Acto seguido, lo golpeó con la mano abierta en el rostro. En ese instante salió el hermano del edificio y comenzó una discusión con unos 10 a 15 individuos armados, que estaban cerca de vehículo del querellante.

Le apuntaron con un arma de fuego al hermano del querellante y comenzaron a golpearlos. Además, se apropiaron de un rifle marca Ballistic Advantage y de su licencia de portación de armas vigente, que se encontraban en la parte posterior del automóvil marca Toyota Corolla.

El joven, que presentaba con golpes en el ojo izquierdo, cabeza y rostro, se negó a recibir asistemcia médica. No se informó la condición de su hermano.

La División de Robos del CIC de San Juan se hizo cargo de la pesquisa.