Agentes adscritos al Distrito de Trujillo Alto, investigaron una querella de destrucción y daños, reportada ayer, en la urbanización Jardines de Trujillo Alto donde un joven ocasionó daños en su residencia tras interrumpir un Facebook Live que realizaba su mamá.

Según alegó la querellante, que no fue identificada, esta se encontraba haciendo una transmisión en vivo por la mencionada red social cuando su hijo, cuya identidad no fue revelada, la interrumpió y le dijo que lo llevara al gimnasio a lo que ella le contestó que cuando terminara su transmisión lo llevaría.

Posteriormente, según el informe de la Uniformada, el joven comenzó intencionalmente a hacer ruidos para interrumpirla y cuando esta terminó le indicó a su hijo que no lo iba a llevar porque no la respetó.

Tras esto el joven alegadamente rompió la puerta de cristal del closet de su cuarto.

Los daños no fueron estimados por la perjudicada, y tras el incidente, la mujer alegó que no tenía interés en radicarle cargos criminales a su hijo, ya que éste no trabaja ni tiene dinero para pagarle y que simplemente presentó la querella porque quería hacer constar los hechos.