Yiriangelise M. Castro Carrión, de 21 años, y su hijo de un año quienes fueron reportados desaparecidos desde el 24 de junio, del residencial Juan Jiménez García, en Caguas, se comunicó con las autoridades para expresar que se encontraban bien.

El teniente Harry Solivan Díaz, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, explicó que se comunicó con el agente Edgardo Álamo Rodríguez, a quien le informó que ella y su hijo se encontraban bien, tras enterarse mediante la publicación de la requisitoria, que su expareja había radicado una querella de desaparecidos.

“Ayer por la tarde se comunicó con el agente Álamo y le indicó que se encontraba bien al igual que su hijo de un año. No indicó en qué lograr se encontraba”, abundó el teniente.

En este tipo de investigaciones, explicó, es fundamental que se tenga contacto físico con la persona para corroborar que lo que está diciendo es cierto y que no corren ningún peligro.

Durante el día de hoy, martes, se continuarán con las gestiones para intentar localizarla, añadió.

Esta fue descrita como de tez blanca, ojos marrones, cabello castaño, una estatura de 4’9” y 140 libras de peso. Se desconoce la vestimenta.

Yiriangelise M. Castro Carrión de 21 años y su hijo de un año se encuentran desaparecidos desde el 24 de junio, del residencial Juan Jiménez García, en Caguas, donde viven.
Yiriangelise M. Castro Carrión de 21 años y su hijo de un año se encuentran desaparecidos desde el 24 de junio, del residencial Juan Jiménez García, en Caguas, donde viven. (Suministrada por la Policía)

Como seña particular tiene un tatuaje en el lado izquierdo del pecho de un corazón color negro y la cicatriz de una quemadura en la muñeca izquierda.

Si posee información que ayude a localizarla llame a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al (787) 343-2020 o al teléfono (787) 793-1234 extensiones 2463 y 2464.