Una joven de 22 años murió anoche en un accidente de tránsito que involucró a tres vehículos, informó el Negociado de la Policía.

Los hechos ocurrieron a eso de las 8:27 p.m. en la carretera PR-102, kilómetro 0.7, en Mayagüez.

El informe policiaco indica que “el conductor del vehículo número uno, la joven Paola Marie Muñoz Vargas, de 22 años de edad y residente en la urbanización Quinto Centenario, calle Diego Colón, en Mayagüez, transitaba en su vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color gris, año 2004, con marbete vigente hasta el 31 de enero de 2024, por la Carretera PR-102 y al llegar al km. 0.7 del pueblo de Mayagüez, lo hacía por el carril central donde realizó un cambio de carril indebido hacia la izquierda, lo que por tal negligencia impactó con su parte lateral derecha a la parte posterior lateral izquierda del auto número dos, el cual era conducido por la joven Nahiara Bayouth García, de 20 años de edad, residente en urbanización Centro, en Carolina, con licencia vigente. Esta transitaba en la misma dirección y carril. A consecuencia del impacto, la conductora del auto número uno pierde el control y dominio del volante, desviándose hacia la izquierda cruzando la isleta central que dividen los carriles contrarios, impactando con la parte frontal lado izquierdo a la parte frontal izquierdo del auto número tres, el cual transitaba en dirección contraria en su vía franca por el carril central. Este (auto) era conducido por la señora Madeline Rivera Rodríguez, de 56 años de edad, residente del barrio Limón, en Mayagüez, con licencia vigente”.

Relacionadas

Como parte de la colisión, Muñoz Vargas, conductora del auto número uno, falleció en el acto. Fue identificada por su papá, al cual se le identificó como Carlos Muñoz Justiniano.

Se informó que el pasajero del auto que conducía la joven fenecida resultó con heridas, por lo que fue transportado al Centro Médico de Mayagüez.

Además, recibieron asistencia los ocupantes del auto número tres en el Hospital Perea de Mayagüez.

Se indicó que todos los heridos se encuentran en condición estable.

Por otro lado, se informó que la fiscal Yamilza Vázquez, instruyó que se tomaran fotos, medidas y que se ocuparan todos los vehículos involucrados.

La investigación fue realizada por el agente Hery Vega Acevedo, de Patrulla de Carreteras.