¡Otro más!

La Policía de Puerto Rico investiga otro caso más de fraude relacionado a la compra de taquillas para el concierto del cantante urbano Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido como Bad Bunny.

Según el informe preliminar de los hechos, una mujer de 22 años y residente del municipio de Las Piedras, denunció que pagó $200 a un hombre identificado como Marco Joel Santiago por dos taquillas para el evento.

Tras el pago, la perjudicada recibió, a través de la aplicación de “WhatsApp”, los códigos de barra correspondientes a los supuestos boletos.

Relacionadas

Sin embargo, el día del evento, el pasado fin de semana, cuando la joven se presentó para ingresar al Coliseo de Puerto Rico con las taquillas compradas, no pudo acceder. El equipo le informó que las taquillas que tenía eran falsas.

La agente Alexandra Marie Castro, adscrita al distrito policiaco de Humacao, estuvo a cargo de la investigación preliminar y refirió el caso a la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao.