Un joven se querelló ayer, domingo, tras ser amenazado por un hombre durante el concierto del cantante de música urbana Rauw Alejandro, en el estadio Hiram Bithorn en Hato Rey, quien le advirtió que buscaba a unos individuos que estaban molestando a su hija.

De acuerdo con la querella, los hechos se reportaron el sábado a las 11:12 p.m. mientras disfrutaba del espectáculo y el hombre se le acercó preguntándole dónde se encontraba en palco #31, al tiempo que le advirtió “no me mientas que te mato”, al responderle que no sabía.

Luego le expresó que estaba “buscando a unos ca..., que están jo..., con mi hija, y vine para matarlos” y le cuestionó si era del área sur.

El perjudicado se fue del concierto junto a sus acompañantes ya que temió por su vida.

La investigación fue referida al precinto de Hato Rey Oeste.

También se informó sobre media docena de querellas por vandalismo ya que los asistentes dejaron los vehículos estacionados del centro comercial Plaza las Américas, que es privado, quienes cuando encontraron los portones cerrados al salir de la actividad los rompieron para poder salir y de robo de catalíticos en el estacionamiento del estadio y en el centro comercial Plaza las Américas.