Dos jóvenes de 22 años resultaron con heridas graves al estrellarse el lunes mientras transitaban en un four track sin equipo de seguridad por la carretera PR-456 en Camuy, informó la Policía de Puerto Rico.

Estos fueron identificados como Kedrick Z. Méndez Cuba, vecino de Camuy, y Melodie Pérez Nieves.

Según la pesquisa del agente Rubén Catillo Román, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Arecibo, Méndez Cuba conducía el vehículo todoterreno en aparente exceso de velocidad.

A eso de las 6:37 p.m., al llegar a una curva a la altura del kilómetro 3.3 en el barrio Puertos, Méndez Cuba perdió el control del four track y realizó una maniobra para esquivar un auto que iniciaba la marcha desde una residencia, sin embargo, impactó la parte frontal derecha de un carro Toyota Corolla, que era conducido por Ángel L. Méndez, de 65 años.

Relacionadas

Tras impactar el Toyota, el four track siguió la marcha y chocó contra una columna de concreto de una residencia y también la parte frontal de una guagua Ford Ranger que estaba estacionada.

Ambos jóvenes salieron expulsados y cayeron al pavimento. En la escena fueron atendidos por paramédicos y luego transportados a un hospital en Arecibo, donde los refirieron a Centro Médico en San Juan. Sus condiciones de salud fueron descritas como de cuidado.

La fiscal Daysi M. Quintero Hernández se unió a la investigación de este accidente.