El animador, cantante e “influencer” Joshua Reyes Muñoz, conocido como “Joshua Pauta” fue citado a comparecer el 23 de septiembre al Tribunal de Carolina para dilucidar las dos órdenes de protección y acecho, expedidas el viernes pasado, a favor de su exesposa y la actual pareja de ella, por un incidente de agresión.

Las órdenes fueron expedidas por la jueza Gertrudis Betancourt Rivera, del Tribunal de Carolina, quien citó los casos a unas vistas para las 10:00 y las 10:30 a.m., comenzando con el de violencia doméstica. Reyes Muñoz fue representado por el licenciado Jorge Gordon.

De acuerdo con la querella radicada contra “Joshua Pauta” los hechos ocurrieron durante la noche del jueves de la semana pasada, en el estacionamiento de un supermercado ubicado en la carretera PR-876 en Trujillo Alto, donde se encontró con Armando José González junto a su esposa Keyla Soto Martínez esperando que Reyes Muñoz les entregara a sus hijos.

Relacionadas

Cuando llegó surgieron diferencias sobre el horario estipulado como parte de las relaciones paterno filiales acordadas entre las partes y es cuando presuntamente Reyes Muñoz agredió con sus puños en la boca al querellante.

Los sucesos ocurrieron en presencia de los menores de 5, 7 y 1 año, añade el informe.

El caso se consultó con la fiscal Rebeca Torres, quien lo refirió a la Unidad Especializada de Violencia Doméstica de la Fiscalía de Carolina.

La agente Luz Rivera, adscrita al Distrito de Trujillo Alto tiene a cargo la pesquisa.

También se hizo un referido al Departamento de la Familia.