Un matrimonio de ancianos vivió minutos de angustia esta madrugada al ser víctimas de un robo domiciliario en la calle Harding, de la urbanización Parkville, en Guaynabo.

Según la Policía, un individuo que cubrió parcialmente su rostro con un paño tuvo acceso a la vivienda de la pareja entre las 5:30 a.m. y las 6:00 a.m. al romper un traga luz. 

Una vez en el interior de la casa, el desconocido, quien portaba un arma de fuego, se apropió de un teléfono celular y $1,750 en prendas, señalaron las autoridades.

El ladrón no causó daño físico al matrimonio y abandonó el lugar por el mismo sitio por donde entró.

Relacionadas

El caso es investigado por la División de Robos de Bayamón.

De otra parte, un matrimonio fue víctima de un carjacking a las 12:10 a.m. de hoy, domingo, en la carretera PR-1, jurisdicción de la comunidad Las 80 en Salinas.

En un informe de la Policía se indica que la pareja se encontraba en un área recreativa, a bordo de un carro Mitsubishi Lancer, modelo 2009, tablilla HJA-761, cuando tres individuos, dos de ellos armados, se les acercaron y les anunciaron el robo.

El trío cargó con dos carteras, dos teléfonos celulares, $7 en efectivo y uno se llevó el vehículo de la pareja. Mientras otros dos asaltantes escaparon en un automóvil Nissan Versa gris.

La pareja no sufrió daño físico y el caso es investigado por la División de Robos de Guayama.

Otras incidencias policiacas