Una mujer presentó una querella ante la Policía en el precinto policíaco de San Antonio en Aguadilla, en la que denunció un intento de escalamiento, durante el que el ladrón mató a su perro.

Los hechos se reportaron poco después del mediodía, en el sector Villa Cortés, del barrio Arenales del mencionado municipio. De acuerdo con la información provista por la perjudicada a las autoridades, el individuo intentó ingresar a la residencia a través de una apertura en la parte inferior de una de las puertas de la casa, que se utiliza para acceso para mascotas. A pocos pasos de la entrada, la mujer encontró a su perro sin vida. El animal presentaba varias heridas punzantes.

Relacionadas

Según el informe policíaco, la mujer logró divisar a un individuo, en los predios de la residencia, que al percatarse de la presencia de la víctima, salió a toda prisa y se internó en un monte aledaño.

El sujeto fue descrito como delgado, de cinco pies, 10 pulgadas de estatura. Vestía una camisa gris de manga larga y tenía el rostro cubierto.

El agente Efraín Oliver Maldonado, del precinto de San Antonio en unión al agente Iván Martínez, coordinador de la Ley 154 de Maltrato y Bienestar Animal de la comandancia de Aguadilla, se hicieron cargo de la pesquisa.