Un ladrón dejó a su paso, mientras escapaba de su víctima, el dinero robado, la pistola y hasta un teléfono celular, durante la tarde de ayer, lunes, en los predios de una pizzería en el Isla Verde Food Mall, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía.

Los hechos se reportaron a las 3:08 p.m. cuando el sospechoso asaltó a punta de pistola a un ciudadano indicándole que pusiera las manos en alto. Acto seguido, le introdujo la mano en la cartera despojándolo de $1,000.00 en efectivo.

Al salir corriendo intentó hurtar un vehículo y al no lograrlo, el perjudicado intentó detenerlo y se le cayó al piso una pistola Glock de calibre 9 milímetros y el dinero robado.

Luego siguió huyendo por detrás de una verja de cemento del estacionamiento, donde posteriormente se recuperó un teléfono celular y un cargador con siete balas del mismo calibre del arma de fuego.

El sospechoso no fue arrestado. Este fue descrito como de tez blanca y vestía un abrigo blanco, una banda tapando su rostro, pantalones y tenis rojos.

La pesquisa fue referida al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina.