Sobre media docena de querellas por apropiaciones ilegales de catalíticos se reportaron el día de ayer en Caguas, Gurabo y Humacao, según informes del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Uno de los casos ocurrió en el condominio Villas at Emerald Vista, en Caguas, donde hurtaron la valiosa pieza a tres guaguas marca Mitsubishi Outlander de los años 2017, 2020 y 2022.

También, en la calle Edimburgo de la urbanización Villas Del Rey, de ese municipio, se informó otra apropiación ilegal.

Otras dos denuncias fueron reportadas en los estacionamientos del supermercado Selectos y Trampoline Park, en Gurabo, donde se apropiaron de los catalíticos de una guagua Honda Element del año 2003 y una Mitsubishi Outlander del año 2021.

Relacionadas

Además, en el estacionamiento del centro comercial Plaza Centro en Caguas, el propietario de una guagua Mitsubishi Outlander del año 2013 reportó otra querella similar.

Agentes adscritos a la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas tienen a cargo las querellas.

Otro caso ocurrió en el estacionamiento del centro comercial Plaza Palma Real, en Humacao, donde a una guagua del 2012, marca Mitsubishi Outlander del 2012, le removieron la pieza.