Los ladrones continúan aprovechando la falta de energía eléctrica para saquear todo tipo de estructuras en el área policiaca de Aibonito.

Por ejemplo, en un centro Head Start ubicado en el barrio Palomas, de Comerío, desconocidos forzaron ayer la puerta principal del lugar y robaron seis mochilas de emergencias, equipo de sonido, una planta eléctrica, ollas industriales y todos los comestibles.

La propiedad robada fue calculada en $5,100.

De otra parte, en la escuela Antonio Vázquez, que ubica en la PR-156 kilómetro, del barrio Quebrada Grande, en Barranquitas, alguien forzó los salones de educación física, autismo y el almacén escolar y se llevaron un televisor de 50 pulgadas y un rollo de verja de alambre.  La propiedad hurtada fue valorada en $3,000.

En el mismo barrio, pero en el negocio Montuno Sports Bar, alguien forzó la puerta posterior del local y se llevaron tres cajas de cervezas, varios licores, seis máquinas tragamonedas y una caja registradora.  La mercancía hurtada fue valorada en $25,500.

Finalmente, alguien forzó la reja y una ventana del baño de las oficinas del Departamento del Trabajo, ubicadas en Aibonito, y se llevaron $300 en efectivo.

Todos estos casos han sido referidos a la División de Propiedad de Aibonito.