La Policía informó que ayer, a las  6:00 de la tarde, se reportó un escalamiento en una residencia ubicada en el barrio Olivares de Lajas.

El querellante denunció que alguien forzó la ventana del baño de su residencia logrando acceso al interior de donde se apropió de una caja fuerte digital marca Sentry, color negra, que contenía $32,225, en efectivo y prendas en oro, cuyo valor no fue estimado.

El agente Marrero del distrito policíaco de Lajas investigó la querella inicialmente en unión al agente Quiñones de la División de Servicios Técnicos, quien trabajo la escena.

La querella fue referida a la División de Delitos Contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Mayagüez, para que continúen con la investigación.

 Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.