La modalidad de robar autos alquilados sigue en aumento en la zona de San Juan, donde ayer, viernes, un turista procedente de las Islas Vírgenes de Estados Unidos fue la más reciente víctima, informó el Negociado de la Policía.

El turista, identificado como Paul J. Benedict, informó que dejó el auto estacionado en la calle Ojeda, en Santurce, durante la noche del jueves. Cuando llegó ayer, viernes, a buscarlo a eso de las 11:00 a.m. ya no se encontraba.

“De acuerdo al turista, el vehículo fue alquilado en Prerac Car Rental para movilizarse durante su estadía en Puerto Rico”, indica el informe policiaco.

Relacionadas

El caso fue atendido preliminarmente por agentes del Precinto de Calle Loíza y referido a personal de la División de Vehículos Hurtados de San Juan.

Por otro lado, en la noche de ayer también se reportó un robo en la avenida Ponce de León, en Santurce. Allí, desconocidos le ocasionaron daño a una guagua Dodge Ram 1500, que estaba estacionada en el aparcamiento de CTS, y se apropiaron de $4,000 en efectivo que había en su interior.

Al lugar se personó el agente Eduardo Colón, de Servicios Técnicos, quien tomó 23 fotos del vehículo. El caso fue referido a personal de la División de Propiedad de San Juan para que continúen la pesquisa.